25 bodegas exponen en el ‘Winecanting Puerto 2019’ organizado por Vinos Alicante

 In Uncategorized

El Puerto de Alicante acogerá el lunes 3 de junio la jornada ‘Winecanting Puerto 2019’, el mayor acontecimiento anual organizado por la Denominación de Origen Protegida (DOP) Vinos Alicante. El espacio situado en el tinglado 14 del Muelle de Levante volverá a convertirse este año “en el centro vitícola de la provincia”, con la participación de más de 25 bodegas expositoras que presentarán su nueva colección 2018 y añadas recientes de las variedades monastrell, moscatel, garnachas, syrah, según han informado hoy desde el Consejo Regulador. Asimismo,  se llevarán a cabo diferentes presentaciones, degustaciones y se darán a conocer nuevos vinos a los asistentes.

Esta cita anual con las empresas del sector vitivinícola que forman parte del Consejo regular DOP Vinos Alicante dará comienzo a las 19.30h. Para facilitar el acceso hasta el lugar donde se tiene previsto celebrar el evento, la organización pondrá en marcha un servicio denominado “Winetren” que se encargará de recoger al público  y lo acercará hasta la entrada del espacio habilitado para su celebración. El punto de encuentro estará situado frente al Hotel Meliá Alicante mientras que el horario de recogida se iniciará a las 19.15. y se prolongará hasta las 22.00 horas.

Aunque el vino será el gran protagonista del encuentro, habrá también  productos de alimentación de cercanía, como Embutidos de Pinoso, Los quesos de la Vaquería de Elche, El Fornet de Monóvar o Salazones Serrano. Asimismo, estarán presentes los integrantes de la Ruta del Vino de Alicante y el Instituto Valle de Elda, que ofrecerá su curso de técnico especializadod en Vitivinicultura.

Fuente: E3 Media.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search