ATDAPA y los empresarios portuarios, aliados de Gisbert en la defensa del Puerto

 In Uncategorized

La Asociación de Trabajadores del Puerto se reunió la pasada semana en las oficinas de SEDPAL con representantes de las empresas que conforman el tejido empresarial del sector portuario de Alicante,

a la reunión han asistido, por parte de las empresas José Vicente Martínez director de Romeu y Cía., Miguel Fuentes Presidente de la Asociación de Empresas Estibadoras, José Carlos Guardiola Vicepresidente del Colegio de Agentes de Aduanas, Rafael Vizcaíno Secretario de las Asociaciones de Estiba, Consignatarios y Transitarios, José Andrés Martínez, Presidente de la Asociación de Consignatarios, Nicolás Rocamora, Gerente de la Sociedad de Estiba, Felipe Fuster, empresa Alicante Port y Agustín Miralles representante de la Terminal Marítima del Sureste (TMS), por parte de ATDAPA, el Presidente Pepe Castell junto con varios miembros de la ejecutiva, Anabel Benito, Antonio Martínez Carril, Nadim Hammoudi Arques y José Antonio Vigón.

En esta primera toma de contacto ATDAPA ha informado a los representantes empresariales de las reuniones que se han mantenido con algunos partidos políticos con representación municipal y se les ha explicado la importancia que han tenido estas reuniones para saber sus posicionamientos respecto al Puerto de Alicante. Al mismo tiempo se les ha puesto al día de las próximas reuniones que ATDAPA mantendrá a lo largo de estas semanas con partidos políticos que no tienen representación en el Ayuntamiento.
Tanto los representantes empresariales como ATDAPA han quedado en colaborar estrechamente para que estas reuniones se amplíen a mas colectivos y agentes sociales de la ciudad, con el fin de dar a conocer el trabajo que se está haciendo desde el Puerto de Alicante y la importancia que el mismo tiene para la economía, el empleo y la diversificación y potenciación del tejido industrial de nuestra provincia.
También se les ha informado de la reunión que ATDAPA mantuvo con Don Juan Antonio Gisber, Presidente de la Autoridad Portuaria, donde se le presentó el trabajo que ha hecho esta asociación a lo largo de estos diez años. Se ha comentado que la reunión fue muy productiva.
Ambas partes están de acuerdo en que corresponde al Presidente de la APA liderar la política portuaria del Puerto de Alicante y que nosotros debemos poner todos los medios a nuestro alcance para que se forme una piña de todas las partes en la defensa de la actividad y de los puestos de trabajo que el puerto genera.

Visto en:

http://www.diariodelpuerto.com/ver/87990/atdapa-y-los-empresarios-portuarios–aliados-de-gisbert-en-la-defensa-del-puerto.html

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search