Hoy arranca la gran fiesta junto al mar: Alicante Puerto de Encuentro

 In Uncategorized

La primera jornada estará protagonizada por los referentes de la gastronomía Susi Díaz y Paco Torreblanca

Alicante Puerto de Encuentro abre sus puertas a cuatro días de entretenimiento, educación y cultura. Cuatro días en los que el Race Village cobrará vida y dará rienda suelta al amplio abanico de actividades que tendrán lugar en los muelles 10, 12 y 14 de la marina alicantina. Deportes, talleres, juegos, conciertos, espectáculos en plena calle, exposiciones, actividades náuticas y gastronomíadan vida a Alicante Puerto de Encuentro 2019.

Todo el programa de actividades que se va a llevar a cabo desde hoy hasta el 31 de marzo está estructurado bajo un amplio catálogo de valores entre los que destacan la solidaridad, la sostenibilidad, la igualdad, la deportividad, eltrabajo en equipo, herramientas vitales en el día a día y que estarán muy presente en cada una de las jornadas del evento.

Jornada de apertura

Hoy, durante el primer día del evento, las puertas del Race Village se abren a las 10:00 horas hasta las 20:00 horas. En este intervalo los tres muelles de la marina alicantina estarán activos y pondrán en marcha cada una de las actividades.

Por la mañana, la oferta de actividades que da nombre a Alicante Aventura Junior recibirá a decenas de escolares de la provincia que podrán disfrutar de la zona de talleres, el espacio gaming o las actividades náuticas.

Además, también cobrarán vida el resto de actividades deportivas, espectáculos, visitas a los distintos barcos de exposición, el área gaming y la carpa de gastronomía en la que Paco Torreblanca y Susi Díaz serán los protagonistas de la primera jornada.

Tal y como indica el director general de Sociedad Proyectos Temáticos, Antonio Rodes, «una primera jornada que marca el inicio de meses de trabajo en los que se ha dado forma a esta programación que pretende ser un reclamo de multitud de público de todas las edades y demostrar una vez más que Alicante y la Vuelta al Mundo a Vela ya son una misma cosa».

Fuente: Informacion.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search