Información de ATDAPA para nuestros asociados

 In Agentes de aduanas, Amarradores, APA, ATDAPA, CEMEX España, Consignatarios, Empresas estibadoras, Estibadores, Kontiki, Partidos políticos, Prácticos, Remolcadores, TMS, Transitarios, Transporte de contenedores, Uncategorized, Z.A.I.

El pasado 12/05/16 el Grupo Parlamentario de PODEMOS presento  una Proposición no de ley (PNL) de tramitación   especial   de  urgencia   sobre   la  Autorización   Ambiental de Emisiones  de Contaminantes  a la Atmósfera  por la descarga  de graneles Sólidos en el Puerto de Alicante proponiendo, para su aprobación en pleno, una serie de medidas correctoras prefijadas.

 

Recibida la información por ATDAPA y analizado el contenido de la PNL, solicitamos una entrevista con el grupo en Les Corts de PODEMOS, ya que la PNL se había presentado sin haberse recabado la opinión de todas las partes implicadas y afectados por sus posibles consecuencias, en concreto no se había consultado con los trabajadores. También se pidió reunión de ATDAPA con todos los grupos representados en las Cortes Valencianas; PSOE, COMPROMIS, PP Y C`S.

 

El día 24 una delegación de los trabajadores de ATDAPA acompañados de representantes de trabajadores de los puertos de Sagunto, Valencia y Gandía, mantuvieron reuniones con todos los grupos parlamentarios en una jornada maratoniana, que aprovechamos desde aquí, para agradecer a los parlamentarios de todos y cada uno de los partidos políticos que nos atendieron e intercambiaron impresiones y propuestas con nosotros.

 

El resultado de nuestras reuniones fue muy fructífero, consiguiendo que se aunasen esfuerzos por todos los partidos políticos para hacer una propuesta conjunta tendente a solucionar este contencioso. Finalmente a día de hoy os informamos que la PNL ha sido retirada del ORDEN DEL DIA del pleno.

 

Desde aquí nos comprometemos a seguir trabajando para que la opinión de los trabajadores sea escuchada en todos los ámbitos.

 

ATDAPA

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search