La Fundación Proport hace entrega de juguetes a los niños de la Fundación Síndrome 5p

 In Uncategorized

La Fundación Proport de Alicante de la Comunidad Valenciana ha entregado a la Fundación Síndrome 5p unos juguetes donados por la propia Fundación Proport y por el grupo Jupesa, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector, donde uno de sus objetivos es despertar la curiosidad de los niños y ayudar a su formación, garantizando juguetes que sean una base de aprendizaje y ofreciendo un mundo de diversión.

Esta campaña “NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE” lleva efectuándose desde hace tres años, tiempo en el que la Fundación Proport de Alicante viene funcionando y que gracias a la colaboración desinteresada del Grupo Jupesa, intenta conseguir que todos los niños reciban un regalo.

Cabe recordar que el Síndrome 5p menos, es usado por los genetistas para describir la pérdida de material genético del brazo corte en el cromosoma del par 5.

La posibilidad de sufrir este síndrome es de 1 por cada 50.000 niños nacidos, existiendo alrededor de 900 afectados en España, siendo el lema de la Fundación Síndrome 5p menos, “NUNCA DES POR HECHO QUE NO PUEDEN”

Fuente: El Periodic.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search